Viva el drama!

El otro día me pillé un pedo, a demás, uno muy cutre, con un par de copas de Sangría. Hasta aquí todo bien, normal, excepto por lo patético del asunto, pero es que últimamente bebo muy poco y eso luego se nota…

Mientras volvía a casa en tren me aburría y todos sabemos que la combinación de alcohol y aburrimiento nos ofrece un gran abanico de posibilidades a cada cual más idiota y en mi caso, por lo general, cuando voy un poco piripi, me da por escribir a mis amigxs mensajes del tipo “fia buy to pedddol”.
El martes no fue una excepción.
Agarré el móvil con fuerza y escribí a un amigo fotógrafo, si, le envié un mensaje en plan “ya no me quieres” (Noooooo porque hago esto???), después de que él obviamente se riera de mi, la conversa se empezó a poner un poco más interesante… no se como ni porqué empezamos a hablar sobre relaciones de pareja.
Como odio este tema últimamente.( Lo he dicho? vaya…)

Y es que casualmente los dos coincidíamos en que estamos saturados, bombardeados por ideas de poliamor, swingers y relaciones abiertas.
Recriminados por gente que se cree que somos idiotas y que tienden a tener una actitud paternalista, totalmente fuera de lugar.
Teniendo que atender a lecciones de moral y a sus posteriores lloros, cuando sus relaciones fracasan, como todas, porque ninguna relación es fácil. Los sentimientos son básicamente una putada para todxs, ellos si que no entienden ni de género, ni estatus.
Nos vuelven seres irracionales, por muy preparadxs que nos sintamos, por muchos libros de autoayuda que nos leamos. Los sentimientos están allí, nos saludan sonriendo en la penumbra, escondiendo un cuchillo detrás de la espalda (viva lo goth!!).

Entiendo, respeto y comparto la lucha de todxs aquellxs que quieren romper moldes, que no quieren un modelo afectivo totalitario e implantado.
Soy consciente que cada persona es un ser individual, con sus caraterísticas propias y sus necesidades, así igual cada pareja es un mundo.

Por eso yo quiero reivindicar el derecho al drama!
Quiero creer que mi pareja me quiere por encima de todo, que vamos a estar juntos para siempre y que todo va a salir bien, aunque solo sean imaginaciones mías.
Quiero descubrir más adelante que todo eso no es cierto, que me ha hecho un traspaso. Pillar el móvil, congregar a todas mis amigas cual aquelarre, invocar a Satán, beberme una botella de Jager, enfundarme en ese vestido tan corto y tan ajustado, esas plataformas con las que me partí el tobillo en miles de astillitas de hueso…
Salir a darlo todo y follarme un guiri con despecho, porque si!
PORQUE FOLLAR DESPECHADA ES LO PUTO MEJOR QUE HAY EN LA VIDA!
Me mola el drama, mucho, de verdad…las mejores anécdotas de mi vida han sido siempre en un momento de ruptura o de caos emocional.
Soy así, lo siento.

No creo en cuentos de hadas, ni en las películas de Disney, se que el amor es chungo, se que no soy la única tía que vale la pena en el mundo, se que soy vulnerable y pese a que me jode, lo acepto.
Espero ese momento, en el que las lágrimas borren mi currado maquillaje barroco, lo espero, le hago señas para que venga, para poder partirle la cara y decirle “qué te pensabas? qué no estaba preparada? te reviento joputa!!” (perdón por este momento, es que me vengo arriba muy rápido)

Me gusta que me arranquen las vísceras, aplastarme contra la pared, salpicarlo todo y luego reconstruirme, esos momentos a solas, el declive, los claroscuros…Las luces de discoteca, el sabor a bourbon en los labios, abandonar habitaciones en la penumbra…LA DECADENCIA.

Así que reivindicar, gritar vuestros deseos, pero no caigáis en el error de creer que todxs lxs demás vivimos en la inopia.
Tengo muchxs colegas que se van a cabrear con este post, pero joder, si ya sabéis como me pongooo pa’ que me invitáaaaiiss?
No os enfadéis, os quiero chachi, me siento orgullosa porque lucháis por lo que creéis justo, me alegro mil de tener alrededor a tanta gente que quiere cambiar las cosas.
Pero, viva el drama!

Anneke.

Anuncios

6 respuestas a “Viva el drama!

  1. Lord Alberot dice:

    Buenas Anneke.
    Siento decir que hasta ahora no te conocía de nada y tampoco conozco tu trabajo (entre en tu blog de rebote por una amiga en común), pero me ha encantado tu texto.
    Me he sentido muy identificado en ciertos puntos y tiendo a emocionarme cuando leo algo que siento en mi interior, pero que ni yo mismo podría haber explicado mejor.
    También he leído tu articulo sobre las cosas que deben saber quienes trabajan contigo (ese era el enlace que seguí de mi amiga) y me parece mentira que trabajando con profesionales haya que aclaran tantas obviedades.
    Sigue escribiendo, quien sabe… algún día podrías escribir un best seller.
    Un saludo, Lord Alberot.

    Me gusta

    1. anneke necro dice:

      Hola Lord Alberot!
      Muchas gracias por tu comentario, me satisface mucho pensar que he llegado a emocionar a alguien, para mi es algo muy importante.
      Todavía tengo mucho que aprender, pero jamás voy a dejar de escribir 🙂

      Me gusta

  2. Jay Bee dice:

    Hola Anneke. Perdona, sólo una sugerencia de un diseñador pesado:
    por favor, pon el texto en negro, que sobre la foto tan clarita del fondo ¡se lee fatal!
    Obviamente, fascinado también por esa belleza tan especial y única que tienes. Para más inri, eres clavadita a una novia de un pueblecito de Ávila que tuve hace años; era vaquera, pero de las de verdad (con vacas), y a la vez supersiniestra y genuina. 🙂

    Me gusta

      1. Mikel dice:

        Totalmente de acuerdo contigo Anneke, se lee muy bien (a veeeeeeeeeeeces el texto pasa por zonas casi casi blancas, pero vamos…un milímetro más arriba…o abajo, se vuelve a leer a la perfección) y es más…en mi opinión el texto en negro o un color oscuro/contrastado quitaría ese “halo suave” que tiene la composición.

        Yo también te acabo de “conocer” por casualidades de la vida (una amiga tuya me envió vía Facebook el típico “da a me gusta a bla bla bla bla” y tras echarle un ojo (no doy a “me gusta” compulsivamente a todo lo que me sugieren ni mucho menos, todo lo contrario más bien)…pues lo típico…un poco de “buceo”… y me ha parecido súmamente interesante (a la par que sincero) todo lo que he leído hasta el momento 🙂
        Además…ando en tiempos agitados (o precisamente todo lo contrario quizás…) mental y emocionalmente y sí, conecto con varias cosas que mencionas…pero vamos, que si eso ya me abriré yo mi blogggggg y no te doy la murga 😛

        Seguiré buceando!!!
        SALUD!!!
        Mikel

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s