Quieres trabajar conmigo? Entonces necesitas saber unas cuantas cosas:

Hace mucho tiempo que quería escribir este post, de hecho, cualquier modelo que se preste, debería escribir este post por lo menos una vez en la vida.
Yo, la verdad, es que he tardado un poco.. pero bien, aquí está, una guía sobre como contactar conmigo y como contratarme para una sesión, un rodaje, etc.

  1. Escribe correctamente.
    Aparentemente es algo muy lógico, pero a la práctica suele no cumplirse. No pienso responder a ningún mensaje del tipo “ola,kiero acer una sesion kontigo”. Me da igual si vuestra intención es buena, si vais a pagarme o si es para ser portada de la Vogue, NO VOY A CONTESTAR A ESTOS MENSAJES. Si quieres escribirme hazlo con calma, pensando un poco que es lo que vas a poner, porque, cómo voy a fiarme de alguien que redacta un email así?
  2. Explícame de entrada, el mayor número de información sobre el trabajo en cuestión.
    Para aceptar o rechazar un trabajo, primero debo saber de que se trata. Va a ser una sesión de fotos o un vídeo? Es una editorial de moda o una escena porno? Dónde lo vamos a hacer? Es un trabajo remunerado o es una colaboración? En qué medios se va a publicar?
    Esto es lo mínimo que debo saber para valorar si me interesa un trabajo o no.
  3. SE SINCERO.
    Por favor, odio las sorpresas, las odio mucho, hasta el punto en el que he abandonado sesiones y rodajes, porque al llegar a plató se me han exigido cosas que no estaban en el trato. Si va a ser una sesión de desnudo, me lo dices, si va a ser una sesión de desnudo con close-ups o actitud sexual TAMBIÉN ME LO DICES, porque no es lo mismo, para nada. Si quieres hacer un vídeo, pero también fotos o viceversa, debo saberlo.
    Si no confío en el equipo con el que voy a trabajar, no trabajo, así de sencillo.
  4. Enséñame tu trabajo.
    Necesito saber si lo que haces me gusta, así de sencillo.
  5. Colaboraciones.
    Después de años en este mundillo, he llegado a una conclusión: las colaboraciones no existen. Siempre terminan siendo un día perdido para luego recibir (con suerte) un email con 5-10 fotos a baja resolución y un montón de fotos desperdigadas por redes sociales sin ni siquiera los créditos pertinentes.
    Así que no, no acepto colaboraciones a menos que realmente vea un beneficio REAL en ellas, por ejemplo, aparecer en un medio CONOCIDO, o una propuesta que se me caigan las bragas.
    Por otro lado, acepto pagos “indirectos”. Si me gusta tu trabajo, pero no puedes pagarme con dinero hay formas de solucionarlo, podemos hacer sets para zivity, o sets para vender en otras webs. También puedes ofrecerte para ayudarme en algo, por ejemplo en algún rodaje o en la edición de un vídeo, puedes regalarme un CD o invitarme a un concierto…no se, hay mil maneras de compensarme por mi trabajo 🙂
  6. NO ME TOQUES.
    En serio, no lo hagas. El segundo motivo por el cual he abandonado sesiones y rodajes es porque el fotógrafo/director (hablo en masculino, porque solo me ha pasado con hombres) me ha tocado o ha tenido un comportamiento lascivo conmigo. Si tengo un mechón de pelo en la cara que te molesta, me lo dices, si un tirante del vestido se me ha puesto raro, me lo dices, a mi o la persona que se encargue de eso, ya sea maquilladora o estilista . Pero no me toques, bajo ningún concepto, me pone muy nerviosa.
  7. NO TE ME PONGAS RARITO.
    Sigo hablando en masculino, porque nunca me he encontrado con esta situación cuando he trabajado con mujeres, pero también se aplica en esos casos, me da igual si la falta de respeto viene por parte de un hombre o una mujer, es lo mismo.
    Entiende que si estamos rodando contenido erótico, mi actitud es sexual, pero porque es mi trabajo, no porque quiera comerte la polla. Así que ahórrate comentarios desafortunados, solo vas a hacer que me sienta incómoda y no pueda hacer bien mi trabajo.
  8. NO VOY A HACER UNA ESCENA CONTIGO.
    Si, estas cosas pasan. Tu eres el fotógrafo/director y yo la modelo, y así, tal cual está, ya va bien. Si lo que quieres es acostarte o meterle mano a una chica y grabarlo, genial! Hay chicas que cobran por ello y yo puedo recomendarte alguna.

Eso es todo amiguis!!!!

Anuncios

6 respuestas a “Quieres trabajar conmigo? Entonces necesitas saber unas cuantas cosas:

  1. Emiliglam dice:

    Jajajaja, que grande y que gran realidad, como terapia y para evitarte mil mierdas ,cojonudo!!!!muestra de la gran personalidad que tienes!!!da gusto trabajar contigo y que tengas las cosas tan claras,un besazo y adelante !!!
    Emilio Moya!!!(Actor y comedor de pollo lascivo)

    Me gusta

  2. Topobcn dice:

    La verdad me parece totalmete correcto y muy ético lo que dices, es mas, creo que deberia ser asi en ese negoció, yo ni he trabajado en ello pero si te digo la verdad, si yo fuese el fotógrafo, esta claro que pensar algun acto contigo lo pensaria pero de pensarlo a hacerlo va un buen trecho, y mas en este negocio donde basicamente se trabaja con desnudos y/o actos sexuales, por eso creo qie es totalmente etico e incluso honorable tu decision, sinceramente te aplaudo! Todas deberian tener un criterio donde hay una linea y no puedas rebasarla amenos que lo permitas

    Me gusta

    1. anneke necro dice:

      Supongo que lo dices porque nunca has trabajado como fotógrafo o cámara pero te aseguro que cuando estás detrás de las cámaras (hablo de gente profesional) no piensas en nada más que los planos, el estilismo, las luces etc…
      He trabajado detrás y delante de las cámaras y se que cuando estás con gente profesional solo se preocupan de hacer bien su trabajo, no hay tiempo de distracciones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s