A tu novio le parece bien lo que haces?

Si tuviera que decidirme por la pregunta que más me molesta que me formulen creo que sin dudarlo elegiría las que hacen referencia a los posibles traumas que mi decisión de trabajar con mi cuerpo hayan podido causar a la gente que vive a mi alrededor, poniendo especial énfasis en mi pareja.
Como si el hecho de ser la pareja de alguien que aparece desnudo en internet fuera motivo de escarnio público, risas por “lo bajini” y permanecer abrazado a la almohada con las lágrimas asomando mientras piensas que quizás alguien cree que tu novia es una cerda.
Hay dos  razones por las que cada vez que alguien me lo cuestiona, me imagino como le arranco la piel y devoro su corazón mientras le respondo con cara de caca.

LA LÓGICA:
Creo que la lógica aplastante debería conducir a las personas, ser su guía, su mejor amiga. Pocas veces es así.
Yo no juego sucio, no tengo ninguna doble vida, mi pareja está al tanto de todos mis movimientos, sabe de donde viene el dinero que luego se convierte en pizzas y leds decorativos para la casa, conoce exhaustivamente como pago la comida de los gatos y porque hay tantos dildos en casa.
Sabe que cuando le digo “me voy al curro!”, significa que o tengo una sesión de BDSM, o una cam, un rodaje o sesión de fotos y pese a eso sonríe y me dice “qué vaya bien!”.
Él podría no estar conmigo ya que es una relación de pareja, no un secuestro, sin embargo ahí estamos compartiendo sofá.

LA PERPETUACIÓN DEL ESTIGMA:
Cada vez que alguien me hace la pregunta de “qué pensaron tu familia/pareja, cuando se enteraron de que te dedicabas al porno?”, lo que estáis haciendo es suponer que yo estoy haciendo algo mal, dando razones  por la que enfadarse o incluso abandonarme.
Decís abiertamente que mi trabajo es motivo de escándalo y de repudio, “menuda liaste cuando decidiste posar desnuda, eh?!”
En muchas ocasiones se perfectamente que quién me lo pregunta es un/a imbécil, que  quiere hacerme sentir mal, reprocharme que hago lo que me apetece sin preocuparme por el daño colateral que van a sufrir mis allegados.
En otros casos se que es simplemente un error al formular la pregunta. No vais con malas intenciones, es más, lo que queréis es denunciar el estigma a través de mi experiencia personal. Pero bajo mi punto de vista lo que deberíais preguntar es algo tipo, “crees que tu profesión está estigmatizada?”,”cómo vives el estigma de tu profesión?”, por poner un par de ejemplos.
De esta manera, se deja claro que hay un problema social real que queréis destapar, os interesa mi experiencia personal, pero no pretendéis juzgarla. Haciendo que el receptor pueda valorar libremente mis palabras sin haber entrado en un juicio de valores previo.

IMG_20160331_120234

Anuncios

3 thoughts on “A tu novio le parece bien lo que haces?

  1. Brillante como el Sol dice:

    Hace rato que te estoy leyendo y como con todas las chicas que tienen trabajos parecidos, me he preguntado cómo reaccionaron tus padres al saberlo. No lo he preguntado porque supongo que todo el mundo lo hace y por lo que veo es así. Sin embargo, el motivo de mi duda, o más bien preocupación, es que a mí me gustaría mucho dedicarme al arte y al trabajo sexual con mi cuerpo; pero aunque la sociedad en general me dé igual, no me da igual la reacción de mi familia y sus amigos. Hace tiempo lo pasé muy mal porque vieron escritos y fotografías mías y su reacción fue horrible para mí. No me gustaría volver a pasar por eso y estoy un poco perdida. Puede que con el tiempo se me pase, ahora tengo 18 años, pero se me hace difícil sólo pensarlo. Siento todo este royo. Necesitaba expresarlo.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog 🙂

    Me gusta

    1. anneke necro dice:

      Hola!!
      Muchas gracias por escribirme, te contestaré sinceramente.
      En muchas ocasiones he oído decir que el trabajo sexual es dinero fácil, nada más lejos de la realidad, el trabajo sexual puede llegar a ser muy doloroso, terrible.
      Tienes que lidiar con el estigma social constantemente, pero tu decides hasta que punto vas a dejar que esto te afecte.
      Todavía eres muy joven, tienes mucho tiempo por delante, pero te aviso, el tiempo pasa y ni te das cuenta, entonces es cuando te encuentras un día sentada en tu sofá reflexionando en todas las experiencias que has adquirido y créeme, no vas a querer ser de las que se lamentan por todo aquello que podrían haber vivido y que no lo han hecho por vivir la vida de los demás, la vida que otros que no están en su pellejo han decidido que es lo correcto para ti.
      Hay decisiones durísimas, que pueden llevarte por romper con tu familia, pero no hay nada peor que no ser dueña de tu destino.

      Besos!!!

      Me gusta

  2. marco pascal medina yupanqui dice:

    la libertad significa que no tienes obstaculos para vivir tu vida como eliges Cualquier otra cosa
    es una forma de esclavitud

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s