Hay hombres que menstrúan, mujeres que no, pero sería bonito comernos el reglote como señal de amistad.

Ayer me enfadé mucho, me tocaron profundamente el coño y no cómo a mi me gusta, no, me lo tocaron cómo cuando vas al/la ginecólogx y te estruja mientras te pregunta “esto de duele?” y tu miras así con los ojos entrecerrados, la mueca en los labios pero con la cabeza alta, porque una cosa es que te duela el coño y la otra que vayas a dejar que pisoteen tu honor (no me gusta nada que me vean sufrir).
Fruto de mi enfado, escribí este post.

Esta mañana mi amiga Queer Punk Riot me ha escrito para felicitarme por mi entrada, pero ha hecho bien en recordarme que también hay chicos trans que en ocasiones tienen la menstruación, que no es solo cosa de la chicas cis esto de ponerse tampones o copas menstruales y he recordado el día que gracias a un chico muy majo no terminé como Carrie  en mitad de un fiestón de las Glitter Sisters.

El hecho de que yo, una persona bastante sensibilizada con las cuestiones de género pasara  por alto el detalle de que tener coño no te hace mujer y que hay hombres trans que tienen la regla a la vez de que mujeres trans no la tienen, deja clara la necesidad de que las cuestiones de género y sexualidad se traten desde el ámbito público, que los ayuntamientos deberían de hacer más propuestas a gran escala sobre estas cuestiones, porque si yo lo he obviado significa que hay mucha gente que ni siquiera se lo plantea y otrxs que al ser totalmente ignorantes sobre el asunto lo tratan de forma burlona o insultante.
Normalizar estos asuntos es la mejor vía para combatir la transfobia, la homofobia y el machismo, porque no hay nada mejor que asumir las cosas para poder dejar de lado todo el mal rollo.

Y volviendo al tema de ayer… dejar de estigmatizar la menstruación es algo necesario para dejar de ser una especie tan idiota.
La regla es vital para regular nuestros cuerpos, para mantenernos sanxs, para poder dar a luz otras vidas si nos apetece.
Los coños suelen sangrar, basta ya de traumas y disfrutemos de nuestra sangre, de la sangre de nuestra pareja, de la sangre de lxs colegas,por qué no es mucho más interesante comernos los coños qué estar de morros todo el día?

 

_V1B9609“Manifesto” BlackMind Studios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s