Pro-sex

El feminismo debe ser pro-sex o no será.

Lo digo claro, sencillo, directo, para que todo el mundo me entienda.
Porque me he hartado del abolicionismo, de las personas que se escudan en el feminismo para cargar contra aquellxs que les molestan, lxs que no seguimos su rancias directrices.
Claro, es que tu eres un/a radical de las ideas demodé pero como sueltas tu bilis en pro del feminismo ya nadie te puede llamar fascista.

El feminismo es justicia y solidaridad, todo lo contrario a acosar a las compañeras que han decidido dedicarse al trabajo sexual, porque esa es otra, acosan a las chicas pero jamás he visto que lxs abolicionistas se pongan como una horda de orcos frente a un trabajador sexual (masculino), curioso.

Limitar la libertad de lxs demás no es feminista, perpetuar los estigmas sociales y deslegitimar nuestra lucha tampoco lo es. 

Las mujeres llevamos siglos siendo histéricas, frígidas, ninfómanas, desviadas, brujas…Nuestra sexualidad se ha visto ignorada y rebajada al simple placer masculino.
Nuestros cuerpos han sido enterrados  bajo capas de desprecio para luego ser usados como simple reclamo, una alegría para el hombre heterosexual!
Durante demasiados años nos han dicho que las mujeres no follamos, no sentimos pulsión sexual ni deseo…
Se les ha enseñado a los hombres que tan solo somos un agujero, un recipiente dónde correrse, así que no importa cómo nos toquen o cómo nos follen, a nosotras si hay un pene de por medio ya nos va bien.
Alguien se ha parado a pensar en todas las generaciones de mujeres que han fallecido sin experimentar un orgasmo?
La inmensa cantidad de mujeres que se les ha negado el placer, el descubrirse, el ser folladas en condiciones?
A todas esas mujeres que por ser promiscuas, lesbianas o prostitutas han vivido una vida de mierda, las han asesinado, torturado, humillado y perseguido.
Pues, por todas ellas  cuidaros mucho de insultarnos, porque les faltáis a ellas también, las menospreciáis, os ponéis en el mismo lugar de aquellxs que en sus días hicieron de su existencia un infierno.
Cada vez que nos quitáis la voz o nos acosáis por las redes os convertís en inquisidorxs, ejercéis violéncia sobre nosotras y esto, queridxs, no os lo vamos a permitir jamás.

La solución no es prohibir que las mujeres de manera libre decidan trabajar con su sexualidad, eso solo nos condena a la clandestinidad, a unas peores condiciones laborales y a la trata (eso de lo que tanto os gusta hablar).
Nos degrada a seres sin voz, sin ideas ni determinación ninguna.

Por ello es importante que en el feminismo se incluya la sexualidad femenina, que todo el mundo nos vea capaces de excitarnos, de practicar BDSM, de ser trans, de tener parafílias, de ser lesbianas o de comernos las pollas de cuatro en cuatro.
Debemos enseñarle al mundo cómo es nuestro cuerpo, cómo funciona, reivindicarlo como espacio político.
Porque sí, en la política también se debería hablar de la sexualidad.

Hay muchas cosas que hay que mejorar sobretodo en la pornografía (desde mi punto de vista), pero la solución no pasa por prohibir sino por educar y crear unos hábitos sexuales sanos.

my-choice

Anuncios

2 thoughts on “Pro-sex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s