Quieres trabajar conmigo? Entonces necesitas saber unas cuantas cosas (PARTE II)

Las segundas partes nunca fueron buenas dice el refrán, yo en esta ocasión añadiría, “pero joder a veces son necesarias”.

Prácticamente estrené mi blog con una entrada que explicaba en sencillos pasos cómo trabajar conmigo y que no termine odiándote , desde entonces ha sido el post que más visitas, reblogueos (existe esta palabra?) y comentarios ha recibido desde su publicación, me sirvió para visibilizar mi trabajo y también para hacerme dar cuenta de que la gente tiene un gravísimo problema de comprensión lectora, ya que esta entrada que tanta gente ha leído no ha servido prácticamente de nada a la hora de que cuando alguien se ponga en contacto conmigo lo haga en condiciones y me trate debidamente en el trabajo.
También, a raíz de haber ampliado mi carta de servicios (Domina, camgirl, custom vídeos…), me estoy encontrando con nuevas formas incorrectas de dirigirse hacia mi persona.
Debido a todo esto me he decidido a escribir esta entrada, para incluir toda esta nueva mierda que me encuentro.

  • Tu polla no es el centro del mundo y mucho menos del mío: empiezo fuertecita porque me tenéis harta con vuestro falocentrismo, que me lo paso por el forro, fin.
    Hablo en masculino porque es algo que solo me pasa con hombres cishet, tíos que te bombardean a emails, mensajes de facebook, mensajes por skype, twitter y todas las jodidas redes sociales en las que te encuentran, para decirte que “eh, voy cerdo y quiero que me hagas un show por cam”.
    Mira colegas, yo no estoy aquí para complaceros, ser camgirl es uno de mis trabajos, y como todos los putos trabajos de todo el mundo tiene unas pautas y unos horarios, porque yo también tengo cosas que hacer, y hay más gente a parte de ti que quiere que le haga un show y quizás me apetece más hacerlo con una persona que siente empatía y consideración hacia mi.
  • Me da igual de que sea el curro me mandas un email: soy lo suficientemente caótica cómo para necesitar siempre seguir un orden riguroso y tener una agenda a mano para apuntarme todas las sesiones de fotos/rodajes/shows de cams/sesiones de Femdom, que tengo que hacer cada semana.
    Así que necesito que se me pida hora siempre, y se me especifique de que trata el trabajo.
    A mucha gente le molesta eso, le jode tener que escribirme para solicitar una sesión de Femdom o un show y sinceramente no lo entiendo. Me gusta saber que es lo que queréis, cuales son vuestro límites, saber cómo os llamáis…de esta manera puedo evaluar si me interesa realizar ese trabajo con vosotros y al revés, joder! es la única forma que tenéis de saber si realmente os molaría verme o tener una sesión conmigo!
  • SI NO SABES QUIEN SOY NI QUE HAGO NO ME ESCRIBAS: he recibido mensajes de fotógrafxs que me escribían porque buscaban a una modelo rubia, otrxs que cuando he llegado a la sesión han flipado de que llevara tattoos, peña que me escribe y me empieza a preguntar cosas tipo “eres modelo?, haces fotos de desnudo?, llevas flequillo?” y todo un tercer grado al que siempre contesto con un”para qué me contactas si ni te has mirado mi portfolio?”.
    Pues eso, para qué coño me contactáis? perdéis el tiempo vosotros más que yo.
  • Si no sabes si quieres hacer una sesión de Femdom conmigo piénsatelo antes de pedirme hora o por lo menos se sincero en tu propuesta: parece lógico verdad? pues se ve que no lo es tanto.
    Me ha pasado en más de una ocasión el estar intercambiando emails durante días con una persona que quería ser dominadx por mi, apalabrar un día y una hora y no volver a saber nada más del tema.
    Esto amiguis, no mola una mierda y sabéis por qué? por la sencilla razón de que  es mi trabajo, porque eso significa que yo he reservado unas horas o un día entero para ti, que he rechazado otros trabajos para poder estar contigo y vas tú y me jodes.
    Entiendo que en la vida pueden pasar muchas cosas o simplemente puedes cambiar de idea, no hay ningún problema, eso si, házmelo saber con antelación o se claro desde un principio, avísame de que tienes dudas y de que se puede dar el caso de que te eches para atrás, de esta forma evitarás que a la próxima vez que te pongas en contacto conmigo te ignore por completo.
  • No insistas: si te estoy diciendo que el único día que tengo libre es el martes, es que realmente el único día libre que tengo es ese, y no me preguntes más, no tengo que darte explicaciones de nada.
    Soy una persona que trabajo pero también tengo vida social, pareja, familia, gatos y plantas de las que cuidar… Y no tengo que explicarle a nadie si el lunes me lo quiero pasar  haciendo pizzas en casa o el miércoles tengo un shooting de un día entero.
    Tampoco insistas cuando me pides realizar una práctica que te he dicho que no quiero realizar, en serio, no lo hagas.
  • El dinero no lo paga todo: soy trabajadora sexual, sí, obvio, pero eso no le da derecho a nadie a creer que voy a prestarme a hacer nada que yo no desee por una cantidad de dinero.
    Oh, no amiguis….la cosa no va así y os puedo asegurar de que me da absolutamente igual de que cifras estemos hablando, nunca hago nada que no me parezca correcto, que no me guste o que simplemente no esté segura de que vaya a gustarme.
  • Mis sesiones de dominación siempre se realizan en locales de BDSM: me da igual si tu conoces un hotel que está muy bien, me da igual si en tu casa tienes una mazmorra de puta madre, no pienso ir.
    Me gusta trabajar en un ambiente seguro y discreto.
    Quiero estar en un sitio que si por algún casual las cosas se tuercen tenga la seguridad de que dispondré de la ayuda de alguien para controlar la situación, y esto no es solo por mi, en el BDSM a veces ocurren accidentes y entonces vas a agradecer que alguien que domina sobre el tema te pueda atender correctamente.
    En una mazmorra adecuada hay todos los instrumentos para pasarlo genial en una sesión y todas las medidas de seguridad e higiene para que no tengamos ninguna preocupación.
  • El trabajo remunerado va por delante de cualquier colaboración: si, fíjate… resulta que yo también tengo gastos y tengo que comer, así que no te enfades si te cancelo una sesión de fotos /rodaje de intercambio por trabajo remunerado.
    Se que es una putada, pero yo no he inventado este sistema opresor, soy una víctima más del capitalismo feroz, así que sintiéndolo mucho el trabajo remunerado va por delante.
    Si os consuela a mi también me ha pasado, una vez, viajé a una localidad dónde reside uno de mis fotógrafos favoritos, le contacté, pero cuando me dio sus tarifas no pude más que llorar y maldecir por ser pobre. Por suerte mía, a ese fotógrafo le gusté mucho así que me dijo que me haría un hueco ni que sea para hacerme una horita de fotos. Bien, el día antes de mi horita de emoción y de subidón profesional, me llamó diciéndome que una modelo le había contratado para una sesión remunerada y que sintiéndolo mucho tenía que aceptar ese trabajo. Pues amiguis, no pasó nada, no me enfadé, no monté un drama, entendí que ese señor al igual que el resto de los mortales tenía unas obligaciones con la administración así que el dinero era un factor importante a la hora de aceptar o rechazar una sesión de fotos. Actualmente seguimos en contacto y siempre me recuerda que tenemos unas fotos pendientes!
  • “Pero es que con fulanitx hiciste una colaboración y a mi me pides dinero”: mira cari, tú no tienes ni idea de si fulanitx o menganitx me ha pagado o no por una sesión, eso para empezar. En segundo lugar tampoco tienes ni la más remota idea de que trato tengo yo con fulanitx o menganitx, quizás no me ha pagado con ca$h pero se ha enrollado en dejarme material para un rodaje, o resulta que va a colaborar en un rodaje mío y es mi forma de agradecérselo, o quizás es que me deja distribuir y vender el set que hemos hecho, no se piénsalo…Y piensa si tú puedes ofrecerme algo realmente interesante a parte de dinero.
  • Quiero pedirte un vídeo custom que consiste en que follamos y lo grabamos: HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA NO.
    Pero eh, que te voy a pagar, eh… HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHHAHAHA NO.

 

Mierda1

Mierda2
Un día me suicidaré y mi espíritu os perseguirá eternamente
Anuncios

3 respuestas a “Quieres trabajar conmigo? Entonces necesitas saber unas cuantas cosas (PARTE II)

  1. Albert Lliure (@bakuberga) dice:

    El de las capturas de pantalla merece, almenos, ser castrado.
    Si por mí fuera se le aplicaría la eutanasia preventiva: puede que tú no sufras, pero los demás sí, así que para evitar más sufrimiento debes ser sacrificado.
    Eres muy grande Anneke. Sigue siendo así toda la vida! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s