A qué huele?

Me encontraba yo, hace escasos 10 minutos, recogiendo el baño, que estaba un poco hecho un desastre, cuando de repente, por algún tipo de acto reflejo, he cogido un paquete de toallitas íntimas de la famosísima marca blanca del Mercadona “Deliplus” y he leído su reverso…

IMG_20151209_120316.jpg
Ojiplática me he quedado cuando leo textualmente “INHIBEN EL MAL OLOR”. Me he quedado en shock por un segundo y he pensado “me huele mal el coño? por eso uso toallitas?, en serio esa es la razón por la que me restriego un papelito húmedo por mi entrepierna???!!!!!!!!” (pongo muchas exclamaciones, porque realmente me he asustado)

No, los coños no huelen ni bien, ni mal. A caso huele mal un codo o el pelo? No, todo depende de si te has duchado esta mañana o hace una semana que no te pasas ni una agüilla y eso AMIGOS…pasa con todas las partes de nuestro cuerpo, tanto femenino como masculino, si AMIGOS, las pollas también huelen y a veces dependiendo de la higiene del chico…pueden oler fatal!
O os pensáis que cuando lleváis 3 días de festival haciendo moshs bajo el sol abrasador os huele la polla a vainilla? No, caris rotundamente no…

Esta puta manía de hacernos sentir mal por nuestros olores corporales, creyendo que vosotros estáis por encima de eso, como dioses de mármol que cagan purpurina.
Y vosotros…señores del Mercadona, podríais innovar y crear unas toallitas  impregnadas de un aroma varonil y con un packaging super hetero y mega macho y que ponga en su reverso “para que te la coman a gusto”.

Menos Axe y más lavarse la polla!

Anuncios

2 respuestas a “A qué huele?

  1. sheilaromero dice:

    Jajajajaja No he podido evitar reírme al leerte, yo suelo comprar las de bebé y no pone eso, por favor, dime las que son para reírme al leer el reverso!!!!

    “Y vosotros…señores del Mercadona, podríais innovar y crear unas toallitas impregnadas de un aroma varonil y con un packaging super hetero y mega macho y que ponga en su reverso “para que te la coman a gusto”.” eso ha sido mortal, a ver cuando lo inventan jajajajajajjaa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s