Libros de Autoengaño y “La Regla de Agosto”

He despertado agonizando en la cama, serían las 7.30 de la mañana y me retorcía entre terribles retortijones a la vez que una sed de sangre y destrucción se evaporaba por todos los poros de mi inhumanamente suave piel.
Estamos en Agosto y por lo tanto eso significa que como cada año por estas fechas padezco la que podría ser mi única menstruación realmente dolorosa de mi ciclo biológico.

Perdiendo totalmente la dignidad he tratado de despertar a mi novio y los gatos, buscando llamar su atención, mendigando desesperadamente cuidados y mimos, todos los machos de la casa han preferido seguir durmiendo.

Me he cagado en la puta, y tras ponerme un tampón me he arrastrado desde el baño al sofá, los tíos me han dejado de lado, no quiero volver a la cama con ellos, no les necesito!

Me revolvía por el sofá mientras leía “Vernon Subutex” de la enorme Virginie Despentes cuando han picado al timbre, era la cartera que me traía un paquete!
Bien, creo que ya se lo que es, estoy que parece Navidad.
Me quito de encima a la cartera, hoy no quiero que me cuente su vida por que veo el paquete muy a petar de cosas y quiero abrirlo, ya.
El remitente me confirma de que se trata de la chachi editorial “Libros de Autoengaño“, que ya solo por su nombre te queda claro que mola todo. He visto que son de Granada, ciudad que me puto flipa y que FLIPARLO AHORA, mi primera regla me vino un verano ,en la puta Alhambra, REAL.
Conspiración? está clarísimo que sí.

A cada cachito de sobre petado de celo que arrancaba leía un poquito del lomo de algún libro y se ponía cada vez más interesante.
Matanza Sangrienta II de Muerte Horrible, Shof de Morbix, Epigrafías de Carla Berrocal, Usted no es una Persona Normal de Borja Crespo, No Tiene Gracia de Joaquín Guirao y La Pareja Suicida de Daniel García.
Un pajote de comics y libros, un orgasmo de publicaciones super cuidadas que me harán sobrellevar lo que me queda de calvario estival.
Me alegra tremendamente tener entre mis manos estas joyas para poder devorarlas, muchísimas gracias, de verdad!

Foto el 8-8-16 a les 17.31 #4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s